La oportunidad de inversión que esperabas.

Rolnik es el plan de inversión enfocado en lo que más importa a largo plazo. Somos una gestora de fondos que invierte en empresas globales, siguiendo nuestra filosofía de Culture Investing.

La oportunidad de inversión que esperabas.

Rolnik es el plan de inversión enfocado en lo que más importa a largo plazo. Somos una gestora de fondos de inversión que invierte en empresas globales, siguiendo nuestra filosofía de Culture Investing.

1. Nuestra tesis de inversión: el Culture Investing.

La lista de líderes que desaparecieron por no adaptarse es larga. Innovar y dar el mejor servicio durante décadas requiere personas y hábitos muy especiales. El Culture Investing identifica empresas que los tienen.

Empezamos con negocios atractivos.

Nuestro primer filtro es la capacidad de generar valor de la empresa. Buscamos empresas líderes y disruptivas, con negocios defendibles, que tengan por delante crecimiento y oportunidades de reinversión.

Priorizamos culturas excepcionales.

El impacto de la cultura empresarial en los resultados está comprobado*. Identificamos las culturas que más los potencian, midiendo indicadores como la implicación de los directivos, el sistema de incentivos o la capacidad de reinvención demostrada.

*Algunas fuentes: Queens School of Business & Gallup, Glassdoor, Bain & Company.

Compramos a precios razonables.

Una vez filtradas las empresas con buenos negocios y culturas excepcionales, las seguimos de cerca. Nuestro objetivo es comprarlas a precios que optimicen el retorno.

2. Una visión diferente de la inversión.

El incremento en los servicios de inversión disponibles es positivo, pero trae algunos retos que debemos afrontar, incluyendo el ruido informativo. En Rolnik queremos aportar claridad y transparencia, conectando innovación con sentido común.

Todos podemos ser Owners.

Nuestra visión no se limita a que todos podemos invertir. Pensamos que todos podemos ser propietarios de partes de empresas de calidad.

Invertir es difícil.

No podemos evitarte el esfuerzo de ahorrar y aguantar la volatilidad del mercado. Pero, reconociendo que existe, podemos hacerte el camino más agradable, adaptando nuestro producto y nuestras comunicaciones.

Hagamos que merezca la pena.

Nuestra misión es multiplicar tus ahorros haciendo honor al esfuerzo que te supone invertir. Priorizamos generarte rentabilidad a la vez que facilitamos la creación de hábitos de inversión y reforzamos la mentalidad de propietario.

3. Aspiramos a una cultura como la de las empresas de nuestros fondos.

Desde 2008* analizamos culturas empresariales cada día. Intentamos incorporar lo mejor de ellas a la cultura de Rolnik. Así esperamos poder seguir siendo tu plan de inversión a largo plazo.

*Año en que el equipo gestor comenzó a invertir.

Nuestros valores.

OWN IT.
Cero excusas, se aprende de los errores. +

Nos hacemos propietarios de las empresas en las que invertimos y también de lo que somos y hacemos, incluidos nuestros errores y debilidades.

OBSESS.
La única manera. +

Hacer algo muy bien requiere la mayor parte de tu tiempo.

PAY THE PRICE.
Elegir implica decir no a todo lo demás. +

Cada acción tiene costes de oportunidad de los que somos conscientes y aceptamos.

CARE.
Cuando algo te importa, lo cuidas. +

Cultura viene del latín “cultus”, que significa “cultivar”. Para que algo crezca y perdure, hay que cuidar cada detalle todos los días.

OPT IN.
Tú decides. +

Cada uno elige cuanto se quiere involucrar. La dedicación se demuestra haciendo más de lo necesario.

THINK LONG.
Pensamos en décadas, no en meses. +

La mayor parte de los problemas vienen por dar prioridad a cosas con ventajas a corto plazo, pero con más inconvenientes más adelante.

EAT WHAT YOU COOK.
Nuestros ahorros están en los fondos. +

Estamos all-in en los fondos por dos motivos: porque tenemos convicción en nuestra forma de invertir y porque queremos estar totalmente alineados con los demás Owners.

SIMPLIFY.
+

Complicar algo es sencillo. Hacerlo fácil requiere creatividad y conocerlo a fondo para poder eliminar lo no esencial.

HUNGER.
Marcador siempre a cero. +

En el momento en el que estamos satisfechos con lo conseguido y nos confiamos, perdemos.

Da el pequeño primer paso hacia tus grandes metas.

Estás a diez minutos de ser Owner.