Lanzamos un nuevo fondo: Rolnik Resilience.

Tiempo de lectura: 2 minutos. Última modificación: 30 de noviembre de 2022.

El pasado 11 de noviembre lanzamos nuestro tercer fondo, Rolnik Resilience FI, donde ya puedes invertir.

Resilience seguirá la misma filosofía que nuestros fondos actuales, Conviction y Focus. Invertirá igualmente en empresas con culturas excepcionales, buenos negocios y crecimiento por delante. La diferencia es que Resilience invertirá únicamente en compañías en fases maduras de crecimiento, con márgenes estables y con más visibilidad sobre futuros beneficios. Pensamos que de esta manera tendrá menos volatilidad que los fondos actuales.

Conviction y Focus han tenido caídas muy fuertes en 2021 y 2022 como consecuencia de la exposición a compañías en fases iniciales de crecimiento que todavía no están generando beneficios estables (reinvierten todo lo que generan para crecer). El mercado valora actualmente estas compañías a precios muy bajos (la mayoría están en su múltiplo más bajo desde que empezaron a cotizar). Pensamos que el potencial de revalorización es extremadamente alto en los dos fondos actuales, pero somos conscientes de que algunos inversores prefieren una menor volatilidad, aunque eso conlleve potenciales más moderados.

Para cualquier duda, por favor escríbenos a owners@rolnik.es o llámanos al 696 362 169.

Compartir en:

Síguenos en redes para mucho más contenido.

Publicamos varias veces a la semana contenidos orientados a disfrutar más de la experiencia como propietario y a reforzar conocimientos y hábitos de inversión.